Hotel el Solar

Un hotel boutique que ofrece sus servicios desde el año 2007. Contamos con la infraestructura óptima para atender nuestros clientes en una bella y acogedora construcción colonial en la ciudad de Pamplona Norte de Santander.

Evento mes de las Madres.

Tarifas Especiales Semana Santa.

Nuestra Misión

En el Hotel el Solar de Pamplona, tenemos como misión proporcionar a nuestros clientes, el mejor servicio de alojamiento y restaurante, logrando que se sientan como en su casa, permitiéndoles conocer lo mejor de nuestra ciudad, la magia de su cultura e historia y su incomparable gastronomía.

Nuestros Servicios

Contamos con un restaurante-bar y con dos tipos de habitaciones en acomodación multiple; las habitaciones tipo Suite y Superior

Suite

Habitaciones Tipo Suite

Superior

Habitación Tipo Superior

Habitaciones Suite

Ideales para tomar un descanso y viajaren el tiempo a través ambiente lleno de historia pamplonesa.

Eventos

Bajo la romantica arquitectura colonial, en pleno centro de pamplona, El hotel El solar le ofrece el mejor espacio para esa celebraciones tan especial. Permitanos hacer de su evento, un suceso memorable.

Restaurante

En un ambiente acogedor, el Hotel El Solar le brinda el servicio de restaurante con comida nacional e internacional. Disfrute los deliciosos platos que ofrece el Restaurante El Solar y viva la experiencia visitar Norte de Santander.

Llegar a Pamplona, es entrar a nuestro Hotel
Reserva Ahora

Reserva

Pide tu cotización, nuestro equipo estara gustoso de atenderte